BMW i4, un modelo premium que se toma la electromovilidad

El primer Gran Coupé de la marca BMW i acelera de 0 a 100 km/h en aproximadamente 4,0 segundos, con una velocidad máxima por encima de los 200 km/h.


Compartir:

Con una gama de modelos que incluye motores de combustión, híbridos enchufables y puramente eléctricos, el Grupo BMW busca satisfacer los requisitos y preferencias de sus clientes en las diferentes regiones del mundo.

Una visión que adquiere un nuevo nivel con el BMW i4, el primer modelo de BMW Electric Power para la gama media premium que combina dinámica de conducción, diseño deportivo y elegante, calidad superior y el confortable espacio y funcionalidad de un Gran Coupé de cuatro puertas con una movilidad libre de emisiones, según asevera la compañía

En ese contexto, la automotriz considera que el futuro de la movilidad eléctrica estará determinado por la tecnología BMW eDrive de quinta generación, para la cual el BMW iX3, que se producirá de 2020 en adelante, actuará como pionero, seguido por los BMW iNEXT y BMW i4.

[VEA TAMBIÉN: BMW X3 xDrive30e, cuando la tracción a cuatro ruedas se vuelve más sostenible]

Con la tecnología BMW eDrive de quinta generación, que también incluye una serie de innovaciones en cuanto a baterías, el BMW i4 establece nuevas referencias por prestaciones deportivas, con una autonomía de unos 600 kilómetros.

El desarrollo del BMW i4 es parte de una ofensiva integral de productos del Grupo BMW en el campo de los modelos eléctricos. Se producirá a partir de 2021 y posteriormente se lanzará en los distintos mercados mundiales.

Además del diseño deportivo y elegante, que es típico de un coupé de cuatro puertas de la marca, el BMW i4 se caracteriza por su rendimiento: el primer Gran Coupé de la marca BMW i acelera de 0 a 100 km/h en aproximadamente 4,0 segundos, con una velocidad máxima por encima de los 200 km/h.

Actualmente la compañía asegura contar con la mayor gama de modelos completamente eléctricos e híbridos enchufables de entre toda su competencia. Para 2023 el Grupo BMW tendrá 25 modelos electrificados.