Encuentro Anual de la Ingeniería 2019 será el 26 de noviembre

"Queremos aprovechar nuestro encuentro como un espacio de reflexión sobre el futuro de Chile", señalan desde la AIC.


Compartir:

Con el lema de “Ingeniería chilena de excelencia para el mundo”, la Asociación de Empresas Consultoras de Ingeniería de Chile A.G. (AIC) está convocando a su encuentro anual, el cual está programado para el martes 26 de noviembre a las 19 horas en el Gran Salón de CasaPiedra, en la comuna de Vitacura.

“Dados los últimos acontecimientos sociales en el país, queremos aprovechar nuestro encuentro como un espacio de reflexión sobre el futuro de Chile”, reflexiona la invitación cursada por el presidente de la asociación, Francisco Martin.

“Hoy necesitamos el esfuerzo de todos, por lo que su participación es más importante que nunca”, añade.

AIC convocará en esta oportunidad a más de 400 personas donde, entre ellas, asistirán líderes de opinión de la industria de la ingeniería de consulta de Chile.

Este año, se premiará al Personaje Público Destacado, Óscar Landerretche, el Comunicador Destacado, Juan Manuel Astorga, y a la Ingeniera Destacada, Mariana Concha.

También, se reconocerán por su contribución al desarrollo económico y social del país, los sectores de Infraestructura (vías, EFE), en Minería (Subterránea a rajo abierto Rajo Inca, El Salvador), en Energía (Planta Solar Flotante, Anglo American), en Celulosa (Modernización y Ampliación de la Planta Arauco, Celco), y en Infraestructura Hidráulica (Proyecto Desaladora de Atacama, ECONSSA).