Rhona presentó nueva línea de electromovilidad

Tres cargadores tipo WallBox


Compartir:

Rhona presentó tres cargadores tipo WallBox dentro de su línea de electromovilidad. Se trata de  eMH1, para un contexto domiciliario con una capacidad de carga de hasta 11 kW; el eMH2, para lugares privados y/o semi-públicos con una capacidad de carga de hasta 22 kW; y el eMH3 –disponible en su versión Twin- que puede cargar hasta dos vehículos simultáneamente con una capacidad de carga de 2×11 kW o 1×22 kW en contextos públicos y/o semi-públicos.

“Estos cargadores entregan corriente alterna, por lo que son desde carga lenta a carga semi-rápida, a diferencia de los cargadores DC que son de carga rápida y ultra-rápida. Además, los tres cuentan con protección IP54, corriente de carga ajustable, control de temperatura, monitoreo de corriente DC residual y medidor de fases de corriente”, explican desde la empresa.

“Cuando llegamos a nuestro destino, ya sea trabajo, hogar o algún otro sitio intermediario donde estaremos una hora o más, esos son los momentos para usar un cargador ABL. Además, su opción de comunicación Master/Slave es ideal para parques de carga públicos o semipúblicos, en donde sea necesario conectar muchos cargadores a la misma red, gestionar las cargas y almacenar datos”, se agregó.

De igual modo, la empresa ofrece cables cargadores tipo 2 (o Mennekes), y cables adaptadores para cargadores tipo 1 (SAE J1772) y entradas tipo 2.