Ficha técnica: Peugeot 508 SW, un híbrido “plug-in” que destaca por su espacio interior

Su batería de 11,8 kWh de capacidad asegura una autonomía de hasta 40 kilómetros en modo 100% eléctrico.


Compartir:

Este segundo semestre, Peugeot prepara diversas novedades en materia de electromovilidad, de la mano de su nueva generación de vehículos electrificados, formada por los eléctricos Peugeot e-208 y e 2008, y los híbridos “plug-in” Peugeot 3008 Hybrid, Peugeot 508 Hybrid y Peugeot 508 SW.

De estos modelos, el Peugeot 508 SW se configura como la alternativa que ofrece un mayor espacio interior.

Con una capacidad de 530 litros VDA bajo bandeja, su maletero es toda una referencia en su segmento. Además, sus formas son sencillas y es totalmente aprovechable. La bandeja, que puede abatirse fácilmente, permite una visibilidad inmediata de este espacio.

[VEA TAMBIÉN: El vínculo histórico de Peugeot con la electromovilidad]

Además, incorpora Magic Flat, un sistema que permite abatir la banqueta trasera y conseguir un espacio totalmente plano, con 1.780 litros VDA de capacidad.

Bajo el capó, el Peugeot 508 SW Hybrid sumará la mecánica gasolina PureTech 180 CV/132 kW a un motor eléctrico de 110 CV/80 kW para ofrecer una potencia combinada máxima de 225 CV/165 kW.

Con emisiones de CO2 inferiores a 49 g/Km, su batería de 11,8 kWh de capacidad asegura una autonomía de hasta 40 kilómetros en modo 100% eléctrico.

Asistencia y seguridad

Este modelo destaca por sus funciones de ayuda a la conducción, como el Night Vision, que recurre a una cámara de infrarrojos para detectar animales o personas a una distancia de hasta 250 metros, en bajas condiciones de visibilidad.

Dispone de sistemas de alerta temprana como el freno automático de emergencia de última generación, que detecta peatones y ciclistas, tanto de día como de noche, a velocidades de hasta 140 Km/h.

Incorpora, además, el Lane Position Assist (LPA), que mantiene la posición del vehículo en la vía de circulación y el freno automático de emergencia de última y alerta de riesgo de colisión.