La nueva tecnología en las grúas eléctricas Still RX20

Con baterías de iones de litio y su tecnología de fabricación, las grúas RX20 eléctricas apuestan por un óptimo rendimiento.


Compartir:

De acuerdo con la empresa distribuidora en Chile DercoMaqla nueva gama de grúas eléctricas RX20 de la empresa alemana Still cuenta con programas de conducción adaptables, donde se puede ajustar las velocidades de marcha, comportamiento de aceleración, elevación y frenado. En tanto, para conseguir más rendimiento en estanterías elevadas, Still optimizó el mástil de las RX20, logrando una visión óptima sobre la carga y las horquillas. Con esto se busca alcanzar la máxima potencia y controlar el consumo energético,

Desde Dercomaq señalan que por medio de un sistema inteligente, el vehículo posee un display que supervisa y controla todas las funciones de seguridad y rendimiento, gestionando cargas y consumo energético gracias a los Modo Sprint y Modo Blue-Q respectivamente.

De acuerdo con la compañía distribuidora en Chile, es importante recalcar que más del 98% de materiales utilizados por Still para la fabricación de las RX-20 son reciclables.

Para mayor información y disponibilidad de cualquier modelo de la Still RX20, preguntar en sucursales, o bien ingresar a Dercomaq.cl.