Conversatorio abordará urgencia climática, energía y electricidad con miras a la COP25

El evento es organizado por Generadoras de Chile y se realizará el lunes 5 de agosto, entre las 16 y 18 horas en el Centro Cultural Gabriela Mistral de Santiago, donde se contempla la participación del ministro de Energía, Juan Carlos Jobet.


Compartir:

Con la participación del ministro de Energía, Juan Carlos Jobet, y de Gonzalo Muñoz, champion de COP25, Generadoras de Chile realizará el conversatorio “Urgencia climática, energía y electricidad”, que se efectuará el próximo 5 de agosto en el Centro Cultural Gabriela Mistral de Santiago, entre las 16 y 18 horas.

En el evento también participarán Bernardo Larraín, presidente de la Sofofa, además de Andrea Rudnick, directora ejecutiva del Centro de Ciencia del Clima y la Resiliencia, y Claudio Seebach, presidente ejecutivo de Generadoras de Chile.

El conversatorio es patrocinado por la organización de la COP25 en Chile, presidida por la ministra de Medio Ambiente, Carolina Schmidt, y también cuenta con el apoyo de asociaciones gremiales vinculas con el sector de las energías renovables, como Acera, Acesol, Consejo Geotérmico, la Asociación de Concentración Solar de Potencia, Apemec, Empresas Eléctricas A.G. y el World Energy Council Chile.

Las inscripciones al evento son gratuitas y están abiertas.