Los modelos que apuntan a liderar el mercado de la electromovilidad en 2020

Las compañías automotrices están preparando el lanzamiento de nuevos vehículos, ante una mayor demanda de autonomía y sofisticación.


Compartir:

El avance global de la electromovilidad no se detiene, conformando un mercado en crecimiento del que ninguna compañía quiere quedarse fuera.

Es así como las empresas automotrices tienen contemplado lanzar nuevos modelos en el corto plazo, vehículos que presentan una serie de novedades y mejoras en términos de aceleración, velocidad, batería, rango y estilo, buscando satisfacer la demanda de usuarios cada vez más exigentes.

Con un ojo en los proyectos más audaces, la red ThEVox hizo una lista de las 10 mejores apuestas previstas para 2020, entre ellas encontramos fabricantes de automóviles como Volkswagen y Honda.

A nivel local tenemos dos modelos de BMW, el i3 y el supercar i8, el SUV eléctrico Jaguar I-PACE e incluso un modelo de tamaño compacto, el Renault Zoe. Pronto también aterrizarán el Nissan Leaf, el auto eléctrico más vendido del mundo, y el Chevrolet Bolt.