Nissan realizó en Chile entrenamiento sobre tecnologías y beneficios de la electromovilidad

Nissan Energy Lab tiene como objetivo dar a conocer la información necesaria para entender y adaptar el día a día a los vehículos eléctricos.


Compartir:

Nissan desarrolló en Chile el Nissan Energy Lab, entrenamiento sobre electromovilidad que permitió a los asistentes conocer las características y las diferencias entre los motores 100% eléctricos, híbridos y de combustión, además de enfocar los beneficios que trae esta nueva tendencia de movilidad.

Nissan Energy Lab tiene como objetivo dar a conocer la información necesaria para entender y adaptar el día a día a los vehículos eléctricos, sumado a impulsar la electrificación en la región, a través de la visión de marca Nissan Intelligent Mobility.

“El desarrollo de la movilidad eléctrica, a través del uso de vehículos eléctricos, nos permite vivir de una forma más sustentable, limpia e inteligente. El objetivo de Nissan con este entrenamiento es educar a las personas sobre estos temas y contribuir con la sociedad para alcanzar un futuro mejor”, comentó Luis Felipe Clavel, gerente de Desarrollo de Negocio de Vehículos Eléctricos de Nissan América Latina.

El profesional, quien posee amplia experiencia y está familiarizado con las nuevas tecnologías que la marca está desarrollando en relación con la electrificación, fue el encargado de impartir este entrenamiento.

[VEA TAMBIÉN: Nissan quiere vender 1 millón de autos eléctricos en 2022]

La primera etapa de Nissan Energy Lab se realizó en Chile, para continuar luego en Brasil, Argentina y Colombia, en el marco del próximo lanzamiento en América Latina del Nissan Leaf, el auto 100% eléctrico más vendido en el mundo, con más de 400 mil unidades comercializadas a la fecha.