Asociación Nacional Automotriz de Chile firma convenio con Escuela de Mecánica y Electromovilidad de Inacap

Acuerdo apunta a la articulación de diversas alianzas, proyectos y actividades con el sector automotriz chileno, junto con el desarrollo de nuevos diplomados ligados al área académica.


Compartir:

Recientemente, la Asociación Nacional Automotriz de Chile (Anac) visitó la Escuela de Mecánica y Electromovilidad de Inacap Sede Renca, en conjunto con autoridades de la entidad académica, oportunidad en la que recorrieron sus dependencias.

Desde Inacap señalaron que prontamente esperan firmar un convenio de colaboración, el cual permitirá a la Escuela articular diversas alianzas, proyectos y actividades con el sector automotriz chileno, el desarrollo de nuevos diplomados ligados al área académica y, también, la participación activa de Anac en el nuevo Consejo Asesor de la Escuela de Mecánica y Electromovilidad.

[VEA TAMBIÉN: Inacap inaugura Centro de Excelencia en Mecánica y Electromovilidad en el Biobío]

Por parte de la Anac asistió su presidente, Roberto Maristany; el secretario general, Gustavo Castellanos; y el gerente de Operaciones, Daniel Nunes.

Mientras que en representación de Inacap estuvo presente el vicerrector académico, Carlos Hinrichsen; el vicerrector regional de la Región Metropolitana, Hernán Arancibia; el vicerrector de Inacap Sede Renca, Román Vera; el director de la Escuela de Mecánica y Electromovilidad, Juan Barichevich; el director de Carrera de la Escuela de Mecánica y Electromovilidad de Sede Renca, Francisco Expósito; y los asesores de la Escuela, César Ramos, Rodrigo Brito y Alfonso Cortés.