ElectroMov recibe reconocimiento por su aporte a la electromovilidad

Comenzó a funcionar durante 2018 y en Chile es el primer espacio orientado a la electromovilidad.


Compartir:

Por su aporte al Liderazgo Regional de Chile en Electromovilidad“. Es el lema del reconocimiento que recibió la plataforma ElectroMov en documento firmado por el Subsecretario de Energía, Ricardo Irarrázabal; el director ejecutivo de la Agencia de Sostenibilidad Energética, Ignacio Santelices; y el presidente de la Fundación Recyclápolis, Fernando Nilo.

El premio fue entregado en el marco del Lanzamiento de la feria Fidelmov.

ElectroMov comenzó a funcionar durante 2018 y en Chile es el primer espacio orientado específicamente a difundir y publicar información periodística sobre la electromovilidad. Es desarrollado por el equipo editorial de Editec Medios Estratégicos.

“En Editec estamos conscientes de la revolución de la electromovilidad, de la logística asociada que se requerirá y de las muchas preguntas que surgirán. La electromovilidad está aquí y nuestra respuesta es ElectroMov”, señala el gerente general de Editec, Cristián Solís.

En esta nueva plataforma completamente digital, como Editec entregaremos la información más estratégica sobre la electromovilidad. En este proyecto hemos puesto nuestros 40 de años experiencia en información técnica para desarrollar la primera publicación sobre este tema en Chile”, añade el editor general de Editec, Pablo Bravo.

Equipo realizador de ElectroMov

¿Dónde?

www.electromov.cl

¿Cuándo?

Actualización diaria y newsletter semanal cada martes y jueves.

¿Dónde seguirnos?

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram