Engie y Emov forman alianza para potenciar la movilidad sostenible en Madrid

Compañías buscan impulsar la movilidad eléctrica compartida, por su contribución a reducir los niveles de contaminación en las grandes capitales.


Compartir:

Engie en España y Emov alcanzaron un acuerdo de patrocinio para potenciar la movilidad sostenible en las ciudades.

El acuerdo firmado entre ambas compañías se centra en la ciudad de Madrid y tiene por objetivo dar impulso a la alternativa de movilidad eléctrica compartida al ser uno de los servicios que más pueden contribuir a reducir los niveles de contaminación en las grandes capitales, aseguraron las compañías.

El convenio, con una flota que incrementa el uso de energía limpia y favorece la circulación, se materializará en los más de 600 vehículos eléctricos de Emov que circulan por Madrid.

Desde Engie destacaron que su oferta en materia de movilidad sostenible en España incluye la gestión de la recarga desde su centro de control 24×7, el suministro e instalación de estaciones de recarga, así como servicios de consultoría personalizada donde, partiendo del análisis y prestaciones de las diversas tecnologías de movilidad, se estudian las necesidades de cada cliente.

[VEA TAMBIÉN: Rodrigo Sánchez (Engie): “El crecimiento de la infraestructura de carga debe ir de la mano con el aumento de vehículos eléctricos”]