FICHA TÉCNICA: Renault City K-ZE, el SUV eléctrico que se presentó en el Salón de Shanghai

Puede recargar su batería hasta un 80% en un punto de carga rápida en 50 minutos, mientras que, con carga lenta, es capaz de llenar por completo su batería en cuatro horas.


Compartir:

En el marco del Salón de Shanghai 2019, se presentó el Renault City K-ZE, un pequeño crossover totalmente eléctrico destinado para el mercado asiático, en línea con el plan “Drive the Future” que posee la empresa automotriz.

El modelo hizo su estreno como conceptual en el Salón de París 2018 y ahora ha sido descubierto en su versión de producción.

Renault City K-ZE se producirá en China como parte de la empresa conjunta de GT New Energy Automotive Co., Ltd. entre la Alianza Renault-Nissan-Mitsubishi y el fabricante local Dongfeng.

Equipamiento

Desde la compañía destacaron que entre las particularidades estéticas del City K-ZE de Renault, se encuentra una gran parrilla delantera, faros LED unidos, parachoques robusto con un segundo grupo óptico integrado y con molduras de aspecto metálico, protecciones en los bajos de la carrocería, molduras laterales en la parte inferior de las puertas y barras longitudinales sobre el techo.

[VEA TAMBIÉN: Renault prueba en Europa 15 Zoe eléctricos que devolverán energía a la red]

Se caracteriza por poseer en su interior con un sistema interactivo inteligente con pantalla táctil LCD multifunción color de 8 pulgadas, que garantiza que los pasajeros permanezcan conectados todo el tiempo donde sea que vayan. Además, cuenta con navegación en línea y monitoreo en tiempo real para características EV. Los usuarios tienen fácil acceso a funciones como entretenimiento en línea, WiFi 4G y reconocimiento de voz inteligente.

Además, incorpora sensores PM2.5 y un sistema de control de calidad del aire, que permite evaluar la calidad en la cabina y el cambio automático entre la circulación de aire interior y exterior.

El K-ZE puede recargar su batería hasta un 80% en un punto de carga rápida en 50 minutos, mientras que, con carga lenta, es capaz de llenar por completo su batería en cuatro horas.

En cuanto a sus medidas, Renault City K-ZE presenta una distancia entre ejes de 2.423 mm, una altura libre al suelo de 150 mm y un maletero con 300 litros de capacidad.