Peugeot: estas son sus nuevas bicicletas eléctricas

Todas las unidades portan baterías Bosch 500 PowerTube compactas.


Compartir:

Peugeot Cycles ha lanzado ocho nuevas bicicletas eléctricas basadas en la tecnología Bosch PowerTube. La nueva gama consta de seis bicis para trekking y dos para ruta y fue presentada en el último Salón del Automóvil de París. Esta serie viene a completa la oferta de e-bikes Peugeot todoterreno junto a la eM02 y la eM02 FS PowerTube, lanzadas a mediados el año pasado

Todas las unidades portan baterías Bosch 500 PowerTube compactas que se integran en el marco de las bicicletas, constituyendo así el centro de gravedad de las mismas, a la vez que las dota de un mayor equilibrio y agilidad.

Las baterías se extraen por la parte superior, por lo que se mantienen en todo momento protegidas de la suciedad. Por otro lado, el motor Bosch Active Line Plus proporciona a las bicicletas una potencia instantánea.

Peugeot eT01 FS Touring PowerTube / Peugeot eT01 FS Sport PowerTube: Esta bicicleta práctica y versátil es ideal tanto para los trayectos urbanos como para los caminos rurales. Gracias a su amortiguación todoterreno delantera y trasera ofrece un confort inigualable. La versión Touring incluye luces, guardabarros y portaequipajes, mientras que la versión Sport destaca por su ligereza y su uso todo camino.

Peugeot eT01 Belt PowerTube / Peugeot eT01 Belt Mixto PowerTube: Esta bicicleta eléctrica todocamino equipada con una transmisión por correa y con neumáticos Michelin anti pinchazo, destaca por su facilidad de uso y por lo silenciosa que es. Además, no necesita ningún tipo de mantenimiento y ofrece una vida útil superior a una cadena clásica.

Peugeot eT01 D10 PowerTube / Peugeot eT01 D10 Mixto PowerTube: Esta bicicleta todocamino integra en el cuadro una batería que le confiere un aspecto extraordinario. Gracias a su motor Bosch Active Line hace posible una aceleración fluida. Asimismo, la transmisión Shimano de once velocidades le confiere un control preciso.

Peugeot eR02 Ultegra PowerTube: Este modelo es ideal para pruebas deportivas, puesto que gracias a su piñón de 42 dientes, puede afrontar los puertos más exigentes. Además, incluye un ordenador de a bordo que permite medir el rendimiento.

Peugeot eR02 Gravel PowerTube: Este modelo es ideal para largos recorridos por carretera. Gracias a sus neumáticos “gravel” puede salir de la carretera para aventurarse en senderos rurales, por lo que es una bicicleta muy versátil. .