FICHA TÉCNICA: las opciones todoterreno con que Alkè cuenta para la industria y el comercio

Este tipo de vehículos puede trabajar en lugares cerrados, en zonas de tráfico limitado o donde hay restricciones ambientales muy estrictas.


Compartir:

Autonomía y rendimiento acorde a las exigencias de turnos de trabajo continuos es una de las principales características que la empresa europea Alkè destaca respecto a los vehículos eléctricos que comercializa en el viejo continente.

Definidos como vehículos de transporte profesional, son producidos completamente en Italia, siendo diseñados para su uso en condiciones de alta exigencia, disponibles en las versiones carreteras , heavy duty y antideflagrantes.

La particularidad de los vehículos eléctricos Alkè, empresa con más de 25 años de experiencia en el rubro, es que pueden trabajar en lugares cerrados, en zonas de tráfico limitado o donde hay restricciones ambientales muy estrictas.

Incorporan motores de alto par y distribución gradual de potencia ideal para usos industriales intensivos y al mismo tiempo, para abordar terrenos críticos todoterreno como arena, nieve o hielo.

Además, integran componentes y adoptan soluciones técnicas derivadas del sector todoterreno y del ámbito industrial, destacando además el hecho que tienen dimensiones compactas, ideales para trabajar en un espacio reducido (incluso en interiores).

Revisa las características técnicas de los vehículos de Alkè en el siguiente link.