James Bond también “se suma” a la electromovilidad

El actor Daniel Craig conducirá un Aston Martin eléctrico en la próxima película del famoso espía.


Compartir:

Más de US$300.000 será el costo del Aston Martin Rapide E, el deportivo eléctrico que conducirá James Bond en su próxima película.

La información fue dada a conocer por el diario británico “The Sun”, quien anunció que Daniel Craig, actor que personificará a James Bond por última vez en la aventura número 25 del agente 007, manejará un Aston Martin eléctrico. Sin embargo, todavía no hay claridad respecto a si ese vehículo será uno de los 155 modelos que la marca de Gaydon anunció que fabricaría de forma exclusiva.

El medio europeo señaló que la decisión de que James Bond se sumara a la electromovilidad provendría del director de la película, Cary Joji Fukunaga, quien sería un amante del Medio Ambiente, de acuerdo con versión de alguien cercano al director.

Habrá que esperar hasta el primer semestre de 2020 para poder ver de lo que será capaz James Bond con su nuevo vehículo, el cual estará equipado con un sistema eléctrico compuesto por una batería de 800 volts, que le permite una velocidad máxima de 250 kilómetros por hora, de acuerdo con el fabricante.