i8 Coupé Safety Car: este es el nuevo auto eléctrico de BMW

La estética del BMW i8 Coupé está inspirada en el contexto urbano de Fórmula E, en el que los espectadores suelen ver los autos desde posiciones más altas y cercanas a la pista.


Compartir:

Durante la cuarta fecha de la Fórmula E, en México, BMW presentó su nuevo auto eléctrico, el modelo i8 Coupé Safety Car.

Al igual que los autos de carrera, la estética del BMW i8 Coupé está inspirada en el contexto urbano de Fórmula E, en el que los espectadores suelen ver los autos desde posiciones más altas y cercanas a la pista.

“Hemos aplicado el diseño del BMW iFE.18 a las diferentes proporciones del BMW i8 Coupé. Esta nueva imagen da al automóvil de seguridad un nuevo dinamismo y un audaz nivel de expresión apropiado para correr en las calles”, afirma Michael Scully, director de diseño de BMW Motorsport.

La versión del modelo i8 Coupé fue modificada pensando en la Fórmula E, por lo que destacan elementos como una barra antivuelco, un alerón trasero, una escotilla trasera de fibra de carbono, un divisor delantero, asientos deportivos BMW M4 GTS, cuatro arneses de punto, un sistema de luz de señal en el techo, frenos de cerámica de carbono BMW M y un chasis completamente deportivo.

 

Temas relacionados