Axion Energy comienza a abastecer a los autos eléctricos en Argentina

La empresa instaló en Buenos Aires un tótem de energía eléctrica, que provee 22 kw de carga.


Compartir:

Axion Energy comenzó a ofrecer en Argentina energía para los autos eléctricos, por medio de un acuerdo con Enel X, dirigido al suministro de cargadores eléctricos en sus estaciones de servicio.

La empresa instaló el dispositivo en una de sus estaciones de servicio ubicada en la esquina de avenida del Libertador y Jerónimo Salguero, en la zona de Palermo, ciudad de Buenos Aires.

El tótem de energía eléctrica, que provee 22 kw de carga y mide aproximadamente 1,20 metro de alto y 30 centímetros de lado, es el primero de una serie de cargadores que junto con Enel comenzarán a instalar en su red de estaciones de servicio, donde por supuesto seguirá despachando combustibles.

El puesto de carga eléctrica está disponible para todos los vehículos que deseen abastecerse de energía, pudiéndolo hacerlo de manera gratuita.

“Argentina necesita contar con una red de estaciones de carga para atender la futura demanda de los consumidores con vehículos eléctricos”, aseguró Marcelo Figueroa, gerente ejecutivo de Desarrollo de Negocios de Axion Energy, consigna la nota publicada por Econo Journal.